Apuesta por la calidad

96 362 90 92
Apuesta por la calidad

En torno a los implantes dentales con precios en Valencia existe un gran entramado publicitario que con frecuencia confunde cuando necesitas reemplazar dientes dañados. La implantología dental es, sin lugar a dudas, la mejor inversión a futuro en cuanto a salud y estética.

Este avance odontológico consiste en fijar al hueso maxilar una pieza biocompatible, generalmente de titanio, que actúa como raíz y que va unida a la corona que emula al diente. De esta forma, se consigue sustituir el diente perdido por otro de apariencia y función similar sin perjudicar el bienestar de los piezas adyacentes ni la forma de la mandíbula. Desde nuestra experiencia en implantes dentales con precios en Valencia, la implantología dental es siempre una opción rentable al estar diseñada para que dure.

Aunque la tasa de éxito es superior al 90% (sobre todo en el caso de la arcada inferior por ser el hueso más denso), pueden surgir ciertas complicaciones, fáciles de revertir, como sangrado, infecciones, pérdida temporal de la sensibilidad en labio o mentón. No te alarmes, si sigues las indicaciones de tu odontólogo en cuanto a higiene diaria y revisiones anuales, minimizarás estas molestias de manera sencilla.

Resulta pertinente desglosar todas las variables que inciden en el encarecimiento de la implantología dental, para que comprendas porqué es más costoso que otras soluciones odontológicas. Es vital que tanto el implante como sus componentes (pilar y aditamentos) procedan de laboratorios de calidad, que cuenten con respaldo científico. La cualificación y experiencia del dentista, la necesidad o no de realizar otros tratamientos adicionales que requieran la participación de otros especialistas o el coste de las prótesis provisionales intervienen también en el precio final.

Desde la Clínica Dental Viché y Gutiérrez queremos aclarar que el éxito de esta intervención dependerá mucho del estado de salud bucal del paciente, así como de la no existencia de enfermedades como diabetes y tabaquismo.

haz clic para copiar mailmail copiado