Avances en el uso de la aparatología dental

96 362 90 92
Avances en el uso de la aparatología dental

La odontología está experimentando múltiples avances, algo que se nota tanto en la ortodoncia invisible y su precio en Valencia, como en el uso de la aparatología para personalizar los tratamientos.

Las mejoras permiten adaptar los tratamientos para corregir los dientes, usando los aparatos y la tecnología con magníficos resultados.

La ortodoncia invisible precio Valencia pone de manifiesto el abaratamiento de los costes derivados de los avances científicos y tecnológicos aparejados al campo de la odontología.

La ortodoncia transparente o Invisalign (la empresa creadora), es una nueva técnica igual de efectiva que los brackets clásicos, pero más cómoda.

Es compacta, transparente y está fabricada en un material similar al plástico o la silicona, lo te que permite ponértela y quitártela libremente sin esfuerzo y sin peligro.

Prácticamente todos los problemas de corrección dental pueden arreglarse con ella. Tienen solución desde los dientes separados, al apiñamiento de dientes, mordida cruzada, sobremordida, protrusión y la sustitución de los antiguos aparatos de metal.

Primero se escanea la boca del paciente con un software 3D. Se programa la evolución del tratamiento semana a semana. Además, se tiene en cuenta que la dentadura va cambiando mientras avanza el tratamiento.

Los cambios son mínimos en cada una de las dentaduras que se elaboran, de manera que no notarás las alteraciones y no tendrás molestias. No se producen llagas ni rozaduras típicas de los antiguos aparatos de metal. La ortodoncia transparente es muy cómoda.

Está indicada para todas aquellas personas que llevan a cabo una actividad pública, y hasta ahora no podían llevar ortodoncia por las implicaciones estéticas.

También es muy útil si quieres tener la comodidad de ponértela y quitártela cuando tengas algún compromiso.

Aunque resulta un poco más cara que la ortodoncia metálica, sus ventajas son muy numerosas. En Clínica Dental Viché y Gutiérrez te la ponemos a buen precio. ¡Aprovecha y corrige tus dientes!

haz clic para copiar mailmail copiado