Brackets de colores para los más pequeños

96 362 90 92
Brackets de colores para los más pequeños

La ortodoncia es el proceso por el cual podemos lograr que los dientes se alineen para ofrecer un aspecto más estético y atractivo. Eso sí, para decantarnos por la ortodoncia para niños en Valencia, no solo debemos fijarnos en este hecho, dado que lo primordial es que ayude a mejorar la mordida y que evite que se desgasten las piezas al estar en constante rozamiento. Pero ¿cómo podemos hacer atractiva esta idea a los más pequeños de la casa? Fácil, con los brackets de colores.

Ahora bien, aunque suele hablarse de brackets de colores, lo más acertado sería referirnos a las gomas que los conectan entre sí y que habitualmente son transparentes. Pero no todos quieren pasar desapercibidos y bien conocida es la pasión de los jóvenes por los colores. Con ello, el uso de gomas azules, rojas, verdes o multicolores siempre es una opción para hacer el proceso más divertido.

La ortodoncia para niños en Valencia te asegura no solo la alineación de los dientes para que los niños puedan presumir de sonrisa cuanto antes, sino que también pueden elegir con acierto el color de sus gomas para que se ajuste a su estilo. El azul o el rosa son tonos muy juveniles que triunfan entre los más mayores, mientras que los pequeños prefieren gomas de distintos colores. Eso sí, mejor si tu hijo se decanta por aquella opción que más se ajuste con su personalidad y, si se anima, que se atreva a poner cada bracket con un color distinto y así presumir de dentadura multicolor mientras dure el proceso.

Desde la Clínica Dental Viché Y Gutiérrez podemos asesorarte sobre la parte más técnica para conseguir que la sonrisa de tu hijo sea estética y funcional, pero también para encontrar el color de las gomas que más le favorezca.

haz clic para copiar mailmail copiado