Desmontamos una leyenda

96 362 90 92
Desmontamos una leyenda

Hacerte un blanqueamiento dental en Valencia es la mejor decisión que puedes tomar. En este post te lo contamos todo:

- El profesional en blanqueamiento dental en Valencia debe hacer siempre un cuidadoso diagnóstico previo. Nuestro cuadro de dentistas son grandes especialistas que tienen un control absoluto sobre el proceso para que todo funcione bien y que no exista el más mínimo peligro para encías, dientes o tejidos blandos, que son muy delicados.

- Tras el análisis de tu boca, el odontólogo de Clínica Dental Viché y Gutiérrez determinará por ejemplo que blanqueadores deben usarse y las cantidades, eso sí, siempre bajo la supervisión continua del dentista. 

- No tiene porque ser doloroso. Es probable que siempre haya algún paciente que sufra sensibilidad extrema y pueda entonces sentir dolor. En cualquier caso, si se sabe de antemano, en nuestra consulta podemos pretratar tu boca para que no ocurra o al menos hacer que no te sientas molesto durante el tratamiento.  

- Hay una leyenda que circula desde hace muchos años pero no es cierta: el blanqueamiento dental puede deteriorar el esmalte. Si este eficaz tratamiento se efectúa correctamente, siguiendo con rigor todo el procedimiento, se usan productos y utensilios médicos de calidad y seguros, como los de nuestra consulta dental, no se producirá nunca el deterioro del esmalte.

Ven a nuestra clínica dental para este u otros tratamientos dentales. El mejor equipo humano y técnico son nuestra seña de identidad, compruébalo tú mismo: estaremos encantados de conseguir tu mejor sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado