Despeja tus dudas sobre los implantes dentales

96 362 90 92
Despeja tus dudas sobre los implantes dentales

Los implantes dentales y sus precios en Valencia se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados, y es que, según los especialistas, los implantes se encuentran entre los avances más significativos dentro de la odontología en los últimos 40 años. Cada vez más personas se benefician de ellos por sus ventajas. En este artículo te damos respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes en torno a ellos.

En primer lugar, además de conocer los implantes dentales y sus precios en Valencia, una de las dudas que más asaltan a los pacientes es si son una buena solución a la pérdida de sus dientes. Por supuesto. De hecho, los odontólogos los recomiendan más que las prótesis. Son mucho más cómodos y además cumplen a la perfección la masticación.

Además, si tienes miedo a los implantes porque crees que requieren una operación complicada y que dura demasiado, olvida esta creencia. Se trata de una pequeña intervención quirúrgica que no suele tardar más de dos horas.

Y en cuanto al dolor, un miedo que se une al de la operación, hay que decir que, tras la colocación del implante, más que dolor se tienen pequeñas molestias por una pequeña infección o por la anestesia local. En el caso de que haya alguna molestia o complicación, con una medicación recetada por el especialista es más que suficiente. En tan solo unos días, el problema habrá desaparecido.

Por último, en cuanto a la duración de los implantes, si los cuidas bien te pueden durar toda la vida.

Como puedes comprobar, las ventajas con los implantes dentales son muchas. No lo dudes y apuesta por ellos en lugar de dentaduras postizas u otro tipo de prótesis.

En nuestra Clínica Dental Viché Y Gutiérrez somos especialistas e implantes dentales. Ven y consúltales a nuestros especialistas sin compromiso alguno.

haz clic para copiar mailmail copiado