Dudas acerca del blanqueamiento dental

96 362 90 92
Dudas acerca del blanqueamiento dental

Como profesionales expertos en tratamientos como el blanqueamiento dental en Valencia, queremos resolverte una serie de dudas acerca de él.

Seguramente te preguntes qué tipos de manchas desaparecen tras blanquearse los dientes. Los mejores resultados se obtienen para los dientes amarillentos. En los casos en los que el paciente los tiene de color gris o anaranjado, resulta más difícil aclarar la tonalidad, aunque también se pueden conseguir resultados satisfactorios.

Otra duda que puede surgirte es si es un tratamiento que causa dolor. Rotundamente no, aunque los pacientes sí sentirán una mayor sensibilidad en las piezas dentales, algo que se irá yendo poco a poco. En las 72 posteriores al blanqueamiento, hay que extremar la higiene y seguir una dieta ‘blanca’ para mejorar los resultados.

Como clínica especializada en blanqueamiento dental en Valencia desde hace años, queremos añadir que también ha de evitarse el consumo de tabaco, algo que causa graves estragos en el color de los dientes, aparte de que afecta a la salud dental, por supuesto.

En cuanto a los alimentos que pueden afectar negativamente al color de la dentadura, hay que hablar del café, el té, el curry, la fresa, las bebidas carbonatadas, el vino tinto, el tomate… Lo ideal es consumirlos con moderación si queremos mantener una sonrisa blanca y radiante.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para este tipo de tratamiento o quieres hacernos alguna otra consulta de tipo dental, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica Dental Viché y Gutiérrez. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado