El enjuague bucal con ortodoncia

96 362 90 92
El enjuague bucal con ortodoncia

El hecho de poner ortodoncia a niños en Valencia supone un gran cambio en la vida no solo en la de los niños, también en la de los adultos, y es muy necesario que el hábito de limpieza sea algo vital y esencial. Este tipo de tratamiento es algo que invade los dientes e intenta arreglarlos, pero la limpieza y la salud deben correr a cargo de los niños y adultos.

Por eso, a la hora de la ortodoncia a niños en Valencia es muy esencial el tratamiento de limpieza para mantenerla correcta y tener una salud bucodental óptima, sobre todo mientras dura la ortodoncia.

Como en todo, necesitamos unos cuidados. Un cepillado esencial, una limpieza profunda y un buen enjuague bucal. Y es que la ortodoncia necesita un mantenimiento bueno, más que la dentadura normal. ¿Por qué es tan importante el enjuague bucal y qué beneficios tiene?

1. Lo primero es que tiene una gran efectividad en la limpieza bucal. Podremos acabar con todas aquellas bacterias localizadas en zonas difíciles.

2. Puede ayudar a prevenir enfermedades orales como la caries dental o la gingivitis. Lo mejor es evitarlas, ya que también pueden provocar las aftas bucales.

3. Es algo efectivo contra el mal aliento, la famosa halitosis.

4. Refuerza el esmalte dental, puede eliminar manchas y reduce la sensibilidad bucal.

5. Se detiene el crecimiento de las temidas caries, se puede evitar el sarro y evitar otras enfermedades.

Por ello, recuerda: úsalo directamente para cuidar tu ortodoncia. Haz que niños y niñas lo usen.

Desde la Clínica Dental Viché Y Gutiérrez se recomienda encarecidamente la utilización del enjuague bucal para que funcione todo muy bien y no haya riesgo de infecciones durante el periodo que dura el tratamiento. Obviamente, el cepillado de dientes especial para ortodoncias debe ser esencial y también la utilización diaria del enjuague bucal para más protección.

haz clic para copiar mailmail copiado