El origen de la ortodoncia invisible

96 362 90 92
El origen de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible a precio en Valencia económico es más antigua de lo que pensamos. Este revolucionario invento no fue creado en el siglo XXI, como todo parece indicar, sino que su génesis se encuentra en los últimos años del siglo pasado. Concretamente, fue en el año 1997 cuando la empresa Align Technology desarrolló este revolucionario invento junto con los mejores ortodentistas que existían en ese momento a nivel mundial. Desde su sede en Silicon Valley (California), la ortodoncia Invisalign o invisible fue haciéndose más y más popular, extendiéndose por todo el mundo.

La ortodoncia invisible a precio en Valencia económico se caracteriza por tratar problemas de mordida cruzada y profunda, dientes muy apiñados o separados, así como prognatismo. Para saber si nuestro caso es susceptible de ser tratado con este método tan revolucionario, es necesario realizar un estudio previo.

Un avanzado software de ordenador analizará la posición de los dientes y la manera más rápida de que vuelvan a su sitio mediante los alineadores de plástico invisible que utiliza esta tecnología. De esa manera, si somos compatibles con el método, sabremos cuanto tiempo tardaremos y el precio final del tratamiento.

Desde su nacimiento, más de dos millones y medio de personas han logrado recuperar su sonrisa gracias al tratamiento de ortodoncia invisible, según datos de Invisalign.

En la Clínica Dental Viché y Gutiérrez somos expertos en este tipo de ortodoncia. Si te gustaría saber si es compatible con tu caso, ven para que podamos estudiarlo y darte tu presupuesto. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado