La manzana limpia tus dientes

96 362 90 92
La manzana limpia tus dientes

Tras el blanqueamiento dental en Valencia, tu eres ya el único responsable de mantener ese blanco durante el mayor tiempo posible. ¿Cómo? Nosotros te lo contamos:  

- Ten cuidado con aquellas bebidas que provoquen la tinción del esmalte. Las peores en este aspecto son el té, el vino tinto o e café. Entendemos que a primera hora de la mañana de un lunes necesitas un café con leche, pero si lo tomas, aclárate acto seguido la boca con agua y así evitarás que se pegue el pigmento a tus dientes.

- Cepíllate los dientes siempre después de cada comida. Es un básico del que nos olvidamos a veces, nos hayamos hecho hace poco un blanqueamiento dental en Valencia o no. Detrás del blanqueamiento es la segunda clave fundamental para unos dientes verdaderamente luminosos.

- Hay alimentos que también ayudan y evitan por ejemplo la desagradable acumulación de sarro, pues limpian tus dientes mientras los masticas. Es una de las mejores características de alimentos crujientes como zanahorias o manzanas.

- La seda dental es muy eficaz. Emplearla, junto al cepillado, es la única manera de que no se produzca la acumulación de restos y posibles caries entre tus dientes.

- El tabaco es tu contrincante. La nicotina deja con el tiempo un tono amarillento en la dentadura dando la sensación a los demás de que tus dientes no están limpios.

Ven a Clínica Dental Viché y Gutiérrez. Además de hacerte el mejor blanqueamiento dental, haremos un buen seguimiento de tus hábitos y costumbres en pro de tu salud bucal.

haz clic para copiar mailmail copiado