
Publicado: 01/08/2016
Tras el blanqueamiento dental en Valencia, tu eres ya el único responsable de mantener ese blanco durante el mayor tiempo posible. ¿Cómo? Nosotros te lo contamos:
- Ten cuidado con aquellas bebidas que provoquen la tinción del esmalte. Las peores en este aspecto son el té, el vino tinto o e café. Entendemos que a primera hora de la mañana de un lunes necesitas un café con leche, pero si lo tomas, aclárate acto seguido la boca con agua y así evitarás que se pegue el pigmento a tus dientes.
- Cepíllate los dientes siempre después de cada comida. Es un básico del que nos olvidamos a veces, nos hayamos hecho hace poco un blanqueamiento dental en Valencia o no. Detrás del blanqueamiento es la segunda clave fundamental para unos dientes verdaderamente luminosos.
- Hay alimentos que también ayudan y evitan por ejemplo la desagradable acumulación de sarro, pues limpian tus dientes mientras los masticas. Es una de las mejores características de alimentos crujientes como zanahorias o manzanas.
- La seda dental es muy eficaz. Emplearla, junto al cepillado, es la única manera de que no se produzca la acumulación de restos y posibles caries entre tus dientes.
- El tabaco es tu contrincante. La nicotina deja con el tiempo un tono amarillento en la dentadura dando la sensación a los demás de que tus dientes no están limpios.
Ven a Clínica Dental Viché y Gutiérrez. Además de hacerte el mejor blanqueamiento dental, haremos un buen seguimiento de tus hábitos y costumbres en pro de tu salud bucal.