La revolución de las carillas dentales

96 362 90 92
La revolución de las carillas dentales

En el momento en que te hablamos de implantes dentales y de precios en Valencia es fundamental que te adentres en el mundo de las carillas dentales. Debes conocer en qué se basan las carillas y las ventajas de su utilización.

Los que sabemos de implantes dentales y de precios en Valencia estamos al tanto de que se trata de una práctica que se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las más populares dentro del mundo de la odontología cosmética.

El tratamiento consiste, básicamente, en la colocación de una capa del mismo color de tu diente. De esta manera, se corrige el esmalte que se encuentra desgastado.

Las capas se ajustan, a la perfección, a la superficie frontal de tus dientes. Este proceso se puede asemejar a la colocación de unas uñas postizas en los dedos de las manos.

Otra de las ventajas de las carillas es que se puede poner fin con ellas a los dientes que no están bien alineados o que se encuentran separados, decolorados o con grietas.

Entre los beneficios de la utilización de carillas también tenemos la durabilidad y el que no haya que eliminar nada, o casi nada, de la estructura de los dientes, en comparación a lo que ocurre con la colocación de coronas.

Los dos materiales que más se emplean son la porcelana y el composite. En ambos casos, lo que se busca es imitar la apariencia natural de tus dientes y los dos sirven para obtener unos resultados espectaculares.

Las carillas de porcelana son las más apropiadas en los casos que son más graves y en los que hay en los dientes una falta de brillo, decoloración, desgaste o picaduras extensas, entre otros.

En Clínica Dental Viché Y Gutiérrez estamos encantados de resolverte cualquier duda que tengas en torno a las carillas dentales para que luzcas la mejor de las sonrisas.

haz clic para copiar mailmail copiado