Los beneficios ocultos de la ortodoncia invisible

96 362 90 92
Los beneficios ocultos de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible en Valencia a buen precio , además de que los demás no la noten en tu boca, cuenta con otros beneficios ocultos que nosotros, como expertos en ella, conocemos. A continuación te los desvelamos:

- Este tratamiento, la ortodoncia invisible en Valencia a buen precio, no necesitará brackets dentales. Es decir, si optas por ella podrás olvidarte de arcos, brackets y topes oclusales que en muchas ocasiones producen incómodas llagas y rozaduras en la cavidad oral, sobre todo al principio.

- Tratamiento ortodóntico muy cómodo: los alineadores invisibles no producen molestias, y si es necesario quitarlos en un momento determinado, podrán ponerse y extraerse cuando se desee.

- Nosotros en Clínica Dental Viché y Gutiérrez, nuestra consulta de profesionales con larga experiencia tratando los problemas de boca de nuestros pacientes, notamos como aquellos que optan por este tratamiento ortodóntico necesitan menos urgencias clínicas durante el proceso, algo que no solo lo decimos nosotros, es una afirmación avalada por varios estudios médicos y científicos.

- Cuando acaba el sencillo tratamiento, el paciente tendrá menos caries e inflamación gingival porque podrá cepillarse mejor los dientes.

Si  buscas un buen centro de salud bucodental para empezar con un tratamiento de ortodoncia invisible, puedes acudir a nosotros. Además de hacer a medida el mejor aparato transparente para tus dientes, nuestro reconocido equipo de especialistas efectuará las revisiones periódicas pertinentes y realizará los cambios que se estimen oportunos para conseguir los mejores resultados, es decir, dibujar tu mejor sonrisa. ¡Estaremos encantado de ayudarte! 

haz clic para copiar mailmail copiado