Los implantes de carga inmediata

96 362 90 92
Los implantes de carga inmediata

La pérdida de piezas dentales en la actualidad se puede solucionar fácilmente con la colocación de unos implantes. No obstante, es posible utilizar diferentes modelos. Y en nuestra clínica dental empleamos los denominados implantes de carga inmediata en Valencia, donde puedes encontrar nuestro centro.

Básicamente, este tipo de implantes permiten colocar en la boca del paciente los implantes y una prótesis provisional, completamente funcional, sobre ellos. En un mismo día, el paciente recuperará la imagen de una boca perfecta.

Cuando los implantes hayan quedado completamente fijados en la mandíbula, con el paso de unos meses, que pueden ser entre 3 o 6, se retiran las prótesis provisionales y se colocan unas definitivas.

Es decir, mientras se produce el proceso de osteointegración entre el implante y el hueso, el paciente no necesita llevar una prótesis removible. Puede disfrutar de unas coronas que resulten mucho más cómodas.  

Este tipo de implantes hacen más rápida y fácil la adaptación del paciente a los nuevos elementos que hay en su boca.

Aunque los pacientes deben seguir una dieta blanda durante los primeros meses, para garantizar la completa osteointegración, se evitan los dolores y los edemas tras la colocación.

Si has perdido alguna o varias piezas dentales y quieres volver a recuperarlas tan solo te tienes que acercar a nuestro centro dental. En la Clínica Dental Viché y Gutiérrez estudiaremos tu caso para asegurarnos de cuál es la mejor opción.

Con los implantes de carga inmediata que en Valencia colocamos a nuestros pacientes volverás a recuperar toda la funcionalidad de tu boca. 

haz clic para copiar mailmail copiado