Mitos sobre los implantes dentales

96 362 90 92
Mitos sobre los implantes dentales

Antes de someterte al tratamiento de implantes dentales a precios en Valencia económicos, es normal que tengas dudas sobre en qué consiste dicho tratamiento y que tengas preocupación al respecto, dado que es uno de los tratamientos dentales que más asustan.

Los implantes dentales solucionan problemas tanto funcionales como estéticos en tu boca, sin embargo, todavía existen algunas falsedades y mitos sobre ellos. En esta entrada queremos que no te quepa ninguna duda sobre losimplantes dentales a precios en Valencia bajo, así que te desmentimos esos mitos.

- Si no se dispone de suficiente hueso, no se puede seguir un tratamiento con implantes dentales. Esto no es así, dado que no importa la cantidad de hueso que tengas, ya que en la actualidad hay técnicas suficientes para realizar el tratamiento con independencia de la cantidad de hueso del que dispongas.

- Tu cuerpo puede mostrar rechazo a los implantes. Dado que los implantes dentales están hechos de titanio, y este es un componente con gran biocompatibilidad con el organismo humano, tu cuerpo no presentará rechazo al implante.

- Son solo para personas de edad avanzada. Desde que los huesos maxilar y mandibular han alcanzado su crecimiento óseo, ya puedes iniciar el tratamiento de implantación dental, lo que suele ocurrir alrededor de los 18 años.

- Es un tratamiento doloroso. Durante el tratamiento, se utiliza anestesia local, por lo que no notarás dolor ninguno. Igualmente, el postoperatorio tampoco es especialmente doloroso.

- Si tienes dentadura postiza, no puedes ponerte implantes. Esto también es falso, dado que mientras cuentes con una estructura ósea adecuada, no habrá inconveniente alguno.

- Cualquier dentista puede colocarte un implante dental. El implante te lo debe colocar un profesional especialista en cirugía implantológica.

En Clínica Dental Viché y Gutiérrez, te ofrecemos una atención y asesoramiento personalizadas, por lo que, si necesitas cualquier información, contacta con nosotros sin compromiso alguno.

haz clic para copiar mailmail copiado