Qué no podemos comer y beber tras un blanqueamiento dental

96 362 90 92
Qué no podemos comer y beber tras un blanqueamiento dental

Hacerse un blanqueamiento dental en Valencia es la mejor manera de eliminar manchas y coloraciones y volver al color natural de nuestros dientes. Sin embargo, durante el periodo inmediatamente posterior al tratamiento, es importante tener cuidado con lo que comemos y bebemos, generalmente en los siguientes dos días, ya que puede provocar manchas y evitar el efecto del mismo.

Tras el blanqueamiento dental en Valencia nuestro dentista nos explicará el tiempo exacto en el que tendremos que evitar bebidas como el café, el té, los refrescos, algunos zumos o el vino tinto. Es muy importante tenerlo en cuenta porque normalmente acostumbramos a tomarnos un café o un té nada más despertar de forma automática, lo que puede estropear todo el tratamiento. Esos dos días tendremos que cambiarlo por un vaso de leche, que sí está permitida.

En cuanto a la comida, también tendremos que descartar la mayor parte de los alimentos y salsas de colores intensos. Desde las carnes rojas y los embutidos, hasta frutas como la zanahoria, el tomate, los cítricos o la remolacha. Sí podremos comer pasta, manzana, pera, pollo, arroz o pescado blanco, siempre y cuando no lo acompañemos de ninguna salsa. La cebolla, el puerro y el ajo si están permitidos por lo que no tendremos que renunciar al sabor de nuestras elaboraciones.

Si estamos pensando en hacernos un blanqueamiento, en la Clínica Dental Viché y Gutiérrez te daremos todas las indicaciones sobre la alimentación y el periodo después del tratamiento para que no tengas que preocuparte por más que por lucir una sonrisa perfecta. 

haz clic para copiar mailmail copiado