
Publicado: 12/02/2021
La mejor clínica dental barata en Valencia ofrece tratamientos de implantología dental a sus pacientes. Este tipo de tratamiento goza de una creciente popularidad, puesto que ha supuesto un gran avance en la mejora de la calidad de vida de aquellos que han perdido una o varias piezas dentales. Por ello, hoy te queremos informar de cuáles son todas sus ventajas.
Los implantes son unas piezas, generalmente de titanio, con la forma de un tornillo que se anclan al hueso de la mandíbula mediante cirugía y sobre las cuales se fija una prótesis muy similar a un diente natural. A pesar de lo aparatoso que pueda resultar su colocación, la principal ventaja de este tratamiento es que el resultado es una dentadura muy natural y cómoda, y es por ello que la clínica dental barata en Valencia lo recomienda.
Frente a los dientes postizos, los implantes permanecen fijos, es decir, ni necesitamos ningún tipo de adhesivo ni debemos preocuparnos de que se muevan de su sitio. En este sentido, el titanio es un material altamente biocompatible y mediante el cual se produce la osteointegración, es decir, una unión sólida y segura entre el implante y el hueso. Además, poseen una alta durabilidad y, si se cuidan de forma adecuada, pueden llegar a durar más de 20 años.
Por otro lado, es un tratamiento más seguro. Los implantes no dependen de los otros dientes para su fijación, por lo que así se evita dañar otras piezas dentales. También es más fácil conseguir una correcta higiene bucodental, puesto que para su mantenimiento tan solo debemos asegurarnos de realizar el cepillado habitual después de cada comida.
Desde Dental Llorens. Viché & Gutiérrez queremos animarte a probar este tipo de tratamiento si crees que las dentaduras postizas tradicionales no se adaptan a lo que estás buscando. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.