Ventajas destacadas de la ortodoncia invisible

96 362 90 92
Ventajas destacadas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible con precio en Valencia económico tiene grandes ventajas por las que se está imponiendo a los modelos más tradicionales, incluyendo otros que también pueden tener unos resultados estéticos aceptables como la ortodoncia lingual.

Una de las ventajas más destacadas de este nuevo modelo es justo lo que le diferencia de la ortodoncia lingual y de otras opciones con brackets de metal. La ortodoncia invisible no produce ningún tipo de llaga o herida en la boca, ni siquiera en los primeros días en los que la llevamos al no tratarse de un sistema metálico. Este método utiliza alineadores de plástico transparente que no producen ningún problema al contacto con la lengua y nos evita esos dolorosos primeros momentos del resto de opciones disponibles.

La ortodoncia invisible con precio en Valencia económico también se diferencia por la facilidad que ofrece para comer. Mientras que los primeros días con otros sistemas tenemos que tomar purés y productos líquidos porque no somos capaces de comer con el aparato, con los alineadores transparentes no existe este problema ya que se quitan durante la ingesta y el lavado de dientes, poniéndose tras acabar, con lo que podremos seguir comiendo como antes a la perfección.

En la Clínica Dental Viché y Gutiérrez tampoco nos olvidamos de lo que hace más famosa a esta solución de ortodoncia como es su transparencia. Por ello, podremos sonreír en las fotos y nadie notará que llevamos ortodoncia. Si quieres comprobar si este tipo de ortodoncia invisible es compatible contigo consulta en nuestra clínica. 

haz clic para copiar mailmail copiado